Asesinatos en Petapa

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó la ejecución de siete personas, entre ellas una mujer, en el municipio de Santo Domingo Petapa durante la madrugada de este domingo pese a la presencia de la Guardia Nacional.

A través de un tuit, la Fiscalía resaltó que a través de la Vicefiscalía del Istmo de Tehuantepec se realizan las investigaciones de estos hechos donde varias personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego.

Trascendió que durante la madrugada de este domingo un comando armado que viajaba en dos camionetas atacó a los ocupantes de una camioneta localizada en la esquina de Avenida Juárez e Ignacio Zaragoza en Santa María Petapa. Con ráfagas de metalleta fueron ejecutados ahí cuatro hombres y una mujer.

Mientras que mas adelante, en la avenida Hidalgo fue localizado el cuerpo de otra persona y algunos testigos sostienen que otro cuerpo fue levantado por sus familiares sin esperar la llegada de las autoridades ministeriales.

Por el momento, la Fiscalía General de Oaxaca no ha dado mayores datos en tanto que los servidores públicos siguen divertidos con las diversas actividades de la Guelaguetza y fiesta de los Lunes del Cerro.

 



SIN COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA