ComunicadosFacilita Ayuntamiento vinculación de las y los capitalinos con...

Facilita Ayuntamiento vinculación de las y los capitalinos con fuentes de empleo

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 9 de julio de 2019.- Con el objetivo de establecer un puente de vinculación entre las y los buscadores de trabajo y las fuentes generadoras de empleo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía en colaboración con la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO), pone a disposición de la ciudadanía una bolsa de trabajo en la cual se ofertan diversas vacantes.

La jefa del Departamento de Promoción Laboral y Bolsa de Trabajo de la Dirección de Economía, Ariadna Castro Villalobos, indicó que el objetivo primordial es promover y procurar el acercamiento entre las empresas y los buscadores de empleo, esto para permitir que las y los habitantes de Oaxaca de Juárez accedan a más oportunidades laborales y se integren a la población económicamente activa.

De igual manera, la funcionaria municipal enfatizó que la Dirección de Economía cuenta con una extensa base de datos de empresas solicitantes quienes ofertan una amplia gama de oportunidades laborales.

La servidora pública invitó a las y los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Economía, ubicadas en la calle de Matamoros 102, centro, y agregó que la bolsa de trabajo se actualiza cada semana por lo que constantemente hay nuevas oportunidades laborales de acuerdo al perfil o interés de cada persona.

“Estamos en la mejor disposición de brindarles orientación y acercamiento, ofrecerles asesorías y proporcionarles un registro para vincular empleos que vayan acorde con las aptitudes y necesidades de cada quien”, señaló.

Las y los interesados deberán presentarse para su registro con la siguiente documentación: copia de credencial de elector (INE), copia de comprobante de domicilio y solicitud de empleo debidamente requisitada con fotografía.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Economía de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 horas, en el teléfono 51 66035, así como en la página de Facebook: Dirección de Economía Municipal de Oaxaca de Juárez y en Twitter: @EconomiaMpioOax.

***

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti