El secretario de Seguridad de Michoacán, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular, Germán Ortega, murieron, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó.

El helicóptero despegó de Morelia para trasladarse al municipio de Huetamo, en donde se puso en marcha el Programa de Salud para los Policías, evento que encabezó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En la aeronave viajaban los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux. Personal especializado realizó de inmediato las labores de búsqueda, confirmando cerca de las 10:40 horas que el helicóptero se accidentó en una zona serrana del municipio de Villa Madero.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, detalló que en la aeronave viajaban dos pilotos, quienes también murieron.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno de Michoacán informó que la aeronave se accidentó cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, acudió al lugar de los hechos para coordinar las acciones que coadyuven en los trabajos de la Fiscalía General del Estado.

Leer más: https://www.milenio.com/estados/en-michoacan-se-accidenta-helicoptero