Integrantes de la Sección XXII reventaron una asamblea para la conformación de un nuevo partido político y al escuchar detonaciones de arma de fuego actuaron con violencia.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en un salón de eventos de Santa Lucía del Camino cuando los integrantes del magisterio ingresaron al lugar en donde había mujeres, niños y adultos en una reunión política.

Con el argumento de que es una expresión política cercana a Elba Esther Gordillo, a quien consideran su enemiga política, los agremiados al sindicato magisterial golpearon con saña a un hombre a quien dejaron inconsciente, después se supo que creyeron que era el que tenía el arma con la que pretendieron amedrentarlos.

Sección XXII irrumpe en asamblea y los reciben a balazos pagina 3 Sección XXII irrumpe en asamblea de un partido y los reciben a culatazos pagina 3

Entre los asustados asistentes del evento señalaron que quienes hicieron los disparos habrían sido los propietarios o empleados del salón de eventos en donde continuamente presentan encuentros de lucha libre, box y bailes populares.

Los integrantes de la Sección XXII se dispersaron después de reventar el encuentro y la policía se presentó hasta que terminó la gresca.

Sección XXII irrumpe en asamblea de un partido y reciben a balazos pagina 3 Sección XXII irrumpe en asamblea de un partido y les dan balazos pagina 3