SemMéxico/Billie Parker Noticias. Veracruz, Ver.- El juez no consideró la agravante del delito presuntamente cometido por Diego “N”, es decir pederastia agravada por lo que fue sentenciado a sólo 5 años de prisión, una multa de un día de salario es decir 70 pesos con 10 centavos, y podría solicitar seguir su proceso en libertad.

En un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el juez no consideró la agravante del delito cometido por el joven, de pederastia agravada, por lo que además tiene derecho a la Suspensión Condicional por la cantidad de 15 mil pesos.

La Fiscalía de Veracruz y la defensa de la joven agraviada, Dafne “N” interpusieron un recurso de apelación ante el Tribunal de Justicia del estado de Veracruz.

“No resulta acorde con lo solicitado por la Fiscalía en su pliego de conclusiones, se interpuso el Recurso de Apelación tanto por la Fiscalía como por el representante de la adolescente agraviada de identidad reservada, así como por el sentenciado, quedando radicada la apelación en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la sala correspondiente”, expone el comunicado de la Fiscalía Veracruzana.

Aquí la nota completa:https://www.semmexico.mx/?p=10678