ComunicadosDávila pone en marcha obras prioritarias por más de...

Dávila pone en marcha obras prioritarias por más de 4 millones de pesos

-

Tuxtepec, Oaxaca.- Este gobierno tiene el firme compromiso de fortalecer las obras de infraestructura en el municipio, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante el recorrido en el que dio el banderazo de inicio para la construcción de un techado en Esperanza Arroyo La Gloria, la electrificación de Ignacio Martínez Bautista y el mejoramiento del camino rural en Boca de Coapa, en las que se invertirán 4 millones 052 mil 263 pesos con 51 centavos.

Fernando Bautista Dávila, dijo que el sello de su gobierno es la eficacia y el cumplimiento de los compromisos, “trabajar duro para que Tuxtepec crezca y para ello ninguno de quienes formamos parte de esta Administración Municipal vamos a claudicar, tenemos el compromiso de velar por el interés de todos y cada uno de los tuxtepecanos porque estoy convencido que las obras también cambian el rostro de las familias”.

Por la mañana de este viernes, junto a integrantes del cuerpo edilicio, directores y jefes de área, el alcalde Fernando Bautista Dávila arribó a la localidad de Boca de Coapa en donde ya era esperado por los habitantes de esta comunidad que lo acompañaron al banderazo de arranque de la obra de mejoramiento del camino rural, con un importe autorizado de 645 mil 600 pesos con 10 centavos.

El Presidente Fernando Bautista Dávila también hizo entrega de un recurso económico para la construcción de la sacristía de la iglesia católica San Miguel Arcángel, 1.5 toneladas de cemento para la construcción de un puente para la agencia de San Miguel Obispo así como de y una bocina para la Agencia de Policía de esta localidad.

Al filo del mediodía el edil tuxtepecano y su comitiva llegó a la población de Ignacio Martínez Bautista en donde puso en marcha la construcción de electrificación que consta de la colocación de 29 postes de concreto, herrajes y aislamiento, conductores, transformadores y equipo de protección, con inversión de 1 millón 818 mil 283 pesos con 88 centavos.

Al término del acto de arranque de obra en Ignacio Martínez Bautista, Dávila se trasladó a la comunidad de Esperanza Arroyo La Gloria, en donde dio el banderazo de inicio para la construcción del techado y la cancha en el área de impartición de educación física de la Escuela Telesecundaria con clave 20DTV1170K, en la que se erogarán 1 millón 593 mil 379 pesos con 53 centavos.

En esta gira de trabajo, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, recibió el agradecimiento de los habitantes de las comunidades que se beneficiarán con estas obras que fueron priorizadas por las autoridades auxiliares en común acuerdo con la gente a la que representan.

Aplaudieron a Dávila por tomar en cuenta a estas localidades para desarrollar obras que mejoren su calidad de vida ya que autoridades anteriores no habían puesto los ojos sobre ellas.

Antes de despedirse de la gente que estuvo con él en este evento, Fernando Bautista Dávila dijo que este día estuvo en el arranque de obras pero que con gusto regresará a inaugurarlas, porque para él no hay localidades chicas, todas son iguales y recordó que las puertas del palacio municipal están abiertas para todos los tuxtepecanos.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti