ComunicadosDávila ratifica su compromiso de estar al servicio y...

Dávila ratifica su compromiso de estar al servicio y del lado de la gente

-

Tuxtepec, Oaxaca.- En este gobierno se trabaja en unidad, defendiendo los intereses del pueblo, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila, durante el Tequio número 36 que encabezó en el rancho “La Herradura” de la comunidad de Boca de Coapa, en donde se construyó una cancha de usos múltiples que servirá para lo niños y jóvenes que realizan sus estudios de nivel preescolar, primaria y secundaria a través del sistema CONAFE.

“En este lugar se ubican tres escuelas y no contaban con un espacio en donde pudieran practicar un deporte, recibir su instrucción de educación física o realizar sus actividades cívicas y culturales, por eso hoy estamos aquí construyéndoles entre Gobierno Municipal, padres de familia, maestros y habitantes de esta comunidad esta cancha de usos múltiples, porque quienes trabajamos en el Ayuntamiento de Tuxtepec tenemos puesta la mirada en mejorar la infraestructura educativa para que los estudiantes cuenten con mejores escuelas para recibir los conocimientos que requieren para ser buenos hombres y mujeres y buenos profesionistas”, sostuvo.

Dávila, como lo ha dicho desde que inició su primer mandato como Presidente Municipal de Tuxtepec, reiteró que su gobierno es cercano  a la ciudadanía y seguirá dando resultados con más acciones y obras para ratificar el compromiso de la administración de estar al servicio y del lado de la gente.

Fernando Bautista Dávila destacó que con la construcción de esta cancha se da oportunidad a los niños y jóvenes que asisten a estos tres planteles educativos de crecer con mente y cuerpo sano, alejarse de problemas que dañan y aíslan, y ser individuos con mayor fortaleza para afrontar los retos de la vida.

“El gobierno está para velar por los intereses del pueblo, para que su calidad de vida sea buena y digna y estamos avanzando más gracias a la unidad que existe entre el gobierno y la sociedad y así poder hacer más obras y acciones con menos dinero, ejemplo de ello es este Tequio en donde la comunidad se puso la camiseta y salió con sus palas, cubetas, carretillas y muchas ganas de poyar en la construcción de esta cancha”, asentó el munícipe.

Cabe señalar que para este Tequio número 36, la Administración Municipal aportó nueve toneladas de cemento y 5 viajes de graba, en la mano de obra trabajaron autoridades municipales, empleados de confianza del Ayuntamiento, padres de familia, maestros y habitantes de la comunidad de Boca de Coapa.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti