Ha llegado a la editorial de Página 3 un comunicado que acusa al C. Alan Azamar Velázquez de fraude al hacerse pasar por médico neurólogo en el estado de Oaxaca.

El texto aparece firmado por David Cruz Hernández y asegura que un paciente del presunto falso médico fue quien salió perjudicado.

El paciente, Daniel V. M., se queja de que pagó el servicio a Alan Azamar Velázquez quien aseguro ser médico especialista en neurología.

Mil 500 pesos dio el denunciante a Azamar Velázquez para que éste hiciera un pedido de medicamentos para el tratamiento neurológico el paciente.

Los medicamentos nunca fueron entregados.

Este supuesto doctor, como fue acusado por varios pacientes a quienes les hizo la misma promesa de conseguirles sus medicamentos, informaron de esta situación a otros médicos serios con quienes han tenido un trato excelente y sin ninguna queja“, se lee en el comunicado.

Aparentemente, dice el texto, fueron un grupo de médicos y medicas titulado Kosma quienes, al enterarse, comenzaron a propagar la información junto con la foto del acusado Alan Azamar.

Por testimonios se sabe que el presunto farsante asegura venir de la Ciudad de México y que su cédula profesional no aparece en la página de la SEP.

BÚSQUEDA SIN ENCONTRAR RESULTADOS DE CÉDULA PROFESIONAL DE ÁLAN AZAMAR VELÁZQUEZ

Además, el comunicado asevera que Azamar Velázquez pidió crédito en empresas como médico del grupo Kosma, abusando del prestigio profesional e historial crediticio del grupo.

Aquéllas empresas, estafadas, también lo están buscando por equipos que le soltaron al supuesto delincuente.

No nos hacemos responsables de cualquier tipo de falta de ética profesional y en el cumplimiento de compromisos en que llegar a incurrir la mencionada persona“, dijeron los médicos de Kosma.

Ellos aseguran ya haber realizado la denuncia ante un ministerio público; además de que se deslindaron de cualquier cosa que Alan Azamar haga a nombre de grupo Kosma.

No estamos en la ignorancia en Oaxaca, somos personas con valores y nos deben respetar y nadie va a venir a sorprendernos“, declaró la víctima Daniel V. M.

Finalmente, al pie del comunicado, piden notificar al 911 si se supiese algo del mencionado o al teléfono 9515162726, de la policía preventiva.

Lea el comunicado completo siguiendo este enlace: ¡ALERTA! MUCHO CUIDADO CON ESTE SEÑOR ÁLAN AZAMAR VELÁZQUEZ SE OSTENTA COMO MÉDICO NEURÓLOGO Y ESTÁ ESTAFANDO A MUCHOS OAXAQUEÑOS.