DeportesExplotó la artillería escarlata frente a Guerreros Oaxaca

Explotó la artillería escarlata frente a Guerreros Oaxaca

-

En una noche en la que explotó la ofensiva escarlata, los Diablos Rojos del México empataron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar por pizarra de 16 – 6 en el segundo duelo disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher triunfador fue Matt Gage (7-4) mientras que la derrota se la llevó el abridor bélico Efrén Delgado (5-4). Por la ofensiva roja destacaron Jorge Cantú 2 HR y 4 CP, y producciones de Fabela (2), Vidal (2), Gamboa (2) y Araiza (2).

Los Guerreros abrieron el marcador en la segunda entrada, con un out en la pizarra Orlando Piña conectó imparable al jardín derecho y llegaría a home aprovechando un doblete de Eric Rodríguez para que los Guerreros anotaran la carrera de la quiniela.

En la apertura del cuarto rollo Alonzo Harris se embasó con pasaporte y después de que Matt Gage sacó dos outs Oaxaca armó un rally grande, con imparable de Eric Rodríguez, Harris anotaba la segunda carrera bélica, Julian Ornelas recibió pasaporte, Samar Leyva con doble ponía en home la tercera anotación guerrera, y Omar Meza con sencillo impulsó la cuarta y quinta carrera de Oaxaca para igualar la pizarra 5-5.

En el cierre de la cuarta entrada, los Diablos respondieron rápidamente con imparable de Daniel Jiménez, avanzó a la intermedia con balk y anotó la sexta carrera escarlata para retomar la delantera con doblete de Juan Carlos Gamboa, después de un out Carlos Figueroa con sencillo al derecho remolcó la séptima rayita escarlata en los spikes de Gamboa poniendo la pizarra 7-5 a favor del México, provocando la salida de Efrén Delgado y el ingreso de Juan López al centro del diamante. Todavía el México agregó dos carreras en la para terminar poniendo la pizarra 9-5.

Oaxaca no dejó de luchar y en la quinta Johny Davis abrió el ataque con triple y anotó la sexta carrera bélica aprovechando rola a la inicial de Alejandro González para colocar 9-6 el score con ventaja escarlata.

La ofensiva roja explotó en la recta final haciendo siete carreras entre la sexta y octava entrada, con producciones de Brandon Phillips (1), Juan Carlos Gamboa (1), Armando Araiza (2), Jorge Cantú con su segundo cuadrangular del encuentro (1), Carlos Figueroa (1) y Jesús Fabela (1), para dejar la pizarra final a favor del México 16-6.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (5.0 IP, 6 H, 6 CL, 2 BB, 5 K), David Reyes (1.2 IP), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 H) y Juan Robles (2.0 IP, 1 BB, 3 K)

Este jueves a las 4:00 de la tarde se realizará el último de la serie entre Guerreros y Diablos Rojos, los pitchers probables son Irwin Delgado y Víctor Buelna por Oaxaca y el México respectivamente.

TERRITORIO SCORE

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti