ComunicadosRepara Gobierno capitalino 5 mil metros cuadrados de vialidades...

Repara Gobierno capitalino 5 mil metros cuadrados de vialidades con programa de bacheo

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de agosto de 2019.- Como parte de las acciones para atender calles y avenidas en la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, ha reparado y dado mantenimiento con el Programa de Bacheo 2019 una superficie aproximada de 5,000 metros cuadrados en diversas zonas.

El Subdirector de Construcción de Obra Pública, Alberto Orozco Pintos, destacó que esta cifra se ha podido lograr gracias a la reactivación y producción de la Planta de Asfalto de Oaxaca de Juárez, donde hasta finales del mes de julio se han producido más de 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

El servidor público municipal mencionó que desde junio, con el Programa de Bacheo, se realizan trabajos de renivelación de calles, compostura de baldosas quebradas, así como bacheo de caja y bacheo superficial, por lo que la meta es cubrir 9,000 metros cuadrados antes de finalizar el 2019.

Orozco Pintos dijo que se ha realizado la reparación y mantenimiento de vialidades primarias como las avenidas Eduardo Mata y Universidad, las calles de Aldama, Fiallo, así como Tinoco y Palacios, Alcalá, Independencia y Armenta y López, entre muchas otras muchas más.

Solicitó a la ciudadanía tener paciencia por las molestias que este tipo de trabajos pueden ocasionar, pues estas labores son en beneficio de todas y todos los habitantes de la capital del estado.

Asimismo, el Subdirector de Construcción de Obra Pública invitó a la población a reportar baches para que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, a través del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, le brinde atención inmediata a sus solicitudes.

Para ello, indicó que pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en Plazuela Vicente Guerrero No. 105, colonia Ex Marquesado, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, o al teléfono 951 515 2231.

Últimas noticias

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti