ComunicadosServicios Municipales del ayuntamiento juchiteco atiende fallas en la...

Servicios Municipales del ayuntamiento juchiteco atiende fallas en la red de alumbrado público

-

Juchitán.- Según el plan de trabajo implementado por el presidente Emilio Montero Pérez, la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento juchiteco lleva a cabo un programa de atención a la red de alumbrado público en toda la ciudad, en el que se brinda el servicio de reconexión y reparación de luminarias, de la cabecera municipal y las agencias municipales.

Ernesto Vásquez López, director de Servicios Municipales, informó que, de enero a la fecha, se han hecho más de 200 reconexiones de luminarias, principalmente en las secciones quinta, novena y octava, así como en las colonias y la zona del centro de la ciudad gracias al reporte de los ciudadanos.

Se ha recibido en el área de Servicios Municipales, en lo que va de la administración municipal, más de 100 reportes ciudadanos para dar atención a las fotoceldas, focos y sockets que se encuentran dañados en distintos puntos de la ciudad.

Gracias a los reportes, personal dicha área ha podido reparar, cambiar y reconectar las lámparas y ofrecer iluminación en las calles para garantizar seguridad y una mejor calidad de vida a los juchitecos.

«En las Agencias Municipales hemos dado respuesta levantando reportes en La Venta, Chicapa de Castro y Álvaro Obregón con el cambio de focos y fotoceldas. La prioridad del presidente municipal es darle atención a todos los ciudadanos», explicó el funcionario municipal.

Vásquez López señaló que el plan de este gobierno es que estas brigadas recorran las calles, sobre todo por las noches, para detectar las fallas en el alumbrado público y así corregirlas.

Asimismo, pidió la colaboración de la ciudadanía para reportar en las oficinas de Servicios Municipales del Ayuntamiento las fallas en el alumbrado público para que el personal del área acuda a darles pronta solución.

-0-

 

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti