ComunicadosTodo el peso de la ley y cero tolerancia...

Todo el peso de la ley y cero tolerancia contra probable parricida detenido en Reyes Mantecón: FGEO

-

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de agosto de 2019.- Como resultado del trabajo de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de O. M. C., y se le comunicó imputación como probable responsable del delito de parricidio cometido en agravio de C. M. M.

La aprehensión del imputado se realizó el pasado 18 de agosto por parte de personal de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales, cuando se encontraba sobre la Carretera Federal 131, tramo Reyes Mantecón-Sola de Vega y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la causa penal 584/2019, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio de 2018, cuando la víctima arribó a su domicilio particular ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez, cuando arribó el probable parricida y con un arma punzocortante (cuchillo), le produjo 27 puñaladas, causándole la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control, la ejecutó y puso al imputado ante la autoridad judicial.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica del imputado, se llevará a cabo el próximo 23 de agosto.

La Fiscalía General refrenda su convicción de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti