Sin categoríaCECAD-UABJO invita a conferencias magistrales sobre educación a distancia

CECAD-UABJO invita a conferencias magistrales sobre educación a distancia

-

Oaxaca, Oax. Septiembre, 2019.- Con el objetivo de fortalecer la educación en modalidad en línea, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) invita a la actividad Educación a distancia: nuevos horizontes para la UABJO, donde se realizarán dos conferencias magistrales y se firmará convenio de colaboración entre el CECAD y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Gracias al convenio de colaboración del CECAD con la UNAM, se invitó a este evento al Dr. Francisco Cervantes Pérez, quien tiene a su cargo a la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM para impartir la conferencia Educación a distancia e inclusión social. La segunda conferencia será impartida por la Mtra. Lilian Kravzov Appel, rectora de la UnADM, quien abordará los Retos y oportunidades de la Educación a distancia.

Dichas ponencias se realizarán el 20 de septiembre en el CECAD (Priv. de Emilio Carranza Nº 105, col. Reforma, Oaxaca) y están dirigidas a interesados en estudiar en la modalidad a distancia, académicos y público en general. La población de otros estados podrá asistir virtualmente, pues serán transmitidas en vivo por YouTube (https://bit.ly/2lVtNPb).

Para cerrar las actividades de Educación a distancia: nuevos horizontes para la UABJO, se firmará un convenio de colaboración entre el CECAD y la UnADM, lo que ayudará a fortalecer la educación a distancia en el estado a través de la colaboración interinstitucional.

Sobre los ponentes
Dr. Francisco Cervantes Pérez – Coordinador de la CUAED-UNAM
Doctor en Ciencias de la Computación y de la Información por la Universidad de Massachusetts. Sus líneas de investigación son: inteligencia artificial, neurocomputación, desarrollo de metodologías para sistemas de información en apoyo a la toma de decisiones, y en sistemas y ambientes educativos.

Mtra. Lilian Kravzov Appel – Rectora de la UnADM
Maestra en Educación por Harvard Graduate School of Education (HGSE)
Cuenta con gran experiencia en el diseño e implementación de programas educativos a distancia pues ha participado en proyectos nacionales e internacionales.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti