ComunicadosDávila un hombre de palabra y compromiso: Beneficiarios

Dávila un hombre de palabra y compromiso: Beneficiarios

-

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante el recorrido que realizó por las comunidades de La Carlota, Lázaro Cárdenas y El Rodeo, en donde dijo que esta Administración trabaja de la mano con las autoridades auxiliares para llevar los beneficios al mayor número de personas, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de apoyos económicos para la construcción y mejora de dos iglesias, escuelas, una agencia municipal, un puente peatonal y gastos para fiestas patronales

Confirmó su compromiso para seguir trabajando en torno a las necesidades más sensibles y seguir apoyándolos para que eleven su nivel de vida: “Les vengo a reiterar mi apoyo, que sepan que el Presidente Municipal  es su amigo y que va a seguir apoyando a su pueblo”, enfatizó Dávila.

En La Carlota, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo entrega de 35 mil pesos para la construcción de la iglesia pentecostés “Príncipe de la Paz Casa Sobre la Roca”, así como el recurso económico para la compra de dos boletos de pasaje para que puedan transportar a un menor de edad a revisión médica, además de 4 mil pesos para la iglesia católica para la construcción del campanario, para la rehabilitación de la fachada de la escuela telesecundaria 5 mil pesos, así como 10 mil pesos a la escuela primaria de esta localidad, con la promesa de ingresarlos al programa de apoyo a las escuelas para el 2020.

Mientras que en la comunidad de Lázaro Cárdenas, el munícipe confirió material para la construcción de un puente peatonal consistente en 19 bultos de cemento, 1 viaje de grava, placas de fierro, varillas, alambre, alambrón y soldadura representando una inversión de 22 mil 233 pesos.

Para terminar esta gira en la que el alcalde tuxtepecano visitó la comunidad de El Rodeo Arroyo Pepesca, en donde entregó 10 mil pesos para la compra de loseta de la capilla “María del Rosario”, así como 5 mil pesos a la Agencia de Policía para gastos de las fiestas patronales, 3 mil pesos para premios de competencias deportivas además de 4 cubetas de pintura que se utilizarán en el inmueble en el que presta atención la autoridad auxiliar de este lugar.

En cada comunidad visitada, tanto la autoridad del lugar como el resto de la población reconocieron y aplaudieron la gran labor del Presidente Dávila, a quien ubicaron como un hombre de palabra y con gran pasión por servir a su pueblo, “nunca habíamos tenido un Presidente como él”, coincidieron, “Dávila se compromete y cumple, es un hombre cabal”, puntualizaron.

Cabe señalar que en esta gira de trabajo, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de un grupo de concejales, directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti