ComunicadosDávila pone en marcha obras con inversión de más...

Dávila pone en marcha obras con inversión de más de 10 millones de pesos

-

Tuxtepec, Oaxaca.- En intensa gira de trabajo el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, puso en marcha obras de modernización de camino, sistemas de agua potable, pavimentación y drenaje sanitario en las que se invertirán 10 millones 113 mil 365 pesos con 69 centavos, en beneficio de manera directa de habitantes de 3 comunidades y 2 colonias del municipio de Tuxtepec.

“Son muchas las necesidades pero no vamos a aflojar el ritmo, es muy importante que la gente sea parte de este esfuerzo, que cada quien hagamos la parte que nos toca”,  afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila.

A temprana hora, Fernando Bautista Dávila acompañado de Diputado Federal Irineo Molina Espinoza, pusieron en marcha la modernización del camino La Carlota-entronque Carretera Federal Tuxtepec-Palomares, en donde se hará una inversión de 6 millones 500 mil pesos.

En este lugar, Dávila agradeció al Legislador la gestión  y dijo: “hay que ocupar los cargos para hacer gestiones, Tuxtepec requiere de todos los actores políticos y espero que sean más lo que se unan para acelerar el desarrollo de este municipio”.

En la Fuente Misteriosa el alcalde tuxtepecano junto a concejales, directores, jefes de área, así como de Agentes Municipales y de Policía que lo acompañaron en esta gira, abanderó el inicio de la construcción de la segunda etapa del sistema de agua potable que consiste en el equipamiento para el pozo profundo, con inversión de 689 mil 654 pesos con 86 centavos.

En esta comunidad, Dávila hizo entrega de una aportación económica por 10 mil pesos para la terminación de los tableros de la cancha de usos múltiples, así como 3 ventiladores para la escuela telesecundaria.

Poco más tarde, la comitiva visitó la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca en donde se comenzó la construcción de la pavimentación de la calle principal, aquí se erogará 1 millón 083 mil 169 pesos con 34 centavos, teniendo como meta 1 mil 136.42 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.

Ya en la colonia Talleres, el alcalde tuxtepecano dio el banderazo de inicio de la ampliación del drenaje sanitario, obra que consistirá en la introducción de 266.56 metros lineales de tubería de polietileno con una inversión de 509 mil 798 pesos con 08 centavos.

Así también, en la colonia El Rosario, Fernando Bautista Dávila dio el banderazo para el comienzo de la construcción de la ampliación del drenaje sanitario, con inversión de 1 millón 330 mil 743 pesos con 41 centavos, en la introducción de 626.12 metros lineales de tubería de polietileno.

Durante el recorrido, autoridades auxiliares y habitantes de las comunidades y colonias en las que se dieron los banderazos de arranque de obra, afirmaron que Tuxtepec tiene un Presidente que le ha tendido la mano a su gente, con proyectos que benefician a una gran cantidad de familias, mejorando su calidad de vida con la construcción de las obras que se requieren y que demuestra ser un hombre comprometido con los tuxtepecanos.

                  

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti