ComunicadosGobierno Municipal aportó recursos para la reparación de 20...

Gobierno Municipal aportó recursos para la reparación de 20 sillas de ruedas

-

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec entregó al Club Rotario Tuxtepec Cuenca la cantidad de 8 mil pesos, con lo que apadrinó la reparación de 20 sillas de ruedas, como parte de la IV Campaña “Enchúlame la Silla” que se llevó a cabo en esta ciudad y que concluyó el día de ayer por la tarde-noche.

La entrega de la donación la realizó en representación del Presidente Municipal,  Fernando Bautista Dávila, el Director de Gobernación Miguel Herrera Ruiz, acompañado de la Síndica Hacendaria Luz Oralia Martínez Cumplido, el Regidor de Servicios Públicos Municipales, José Humberto Villamil Azamar y la Directora del DIF Municipal Milagros de Jesús García López, en representación de la Presidenta de esta institución María Luisa Vallejo.

Durante su presencia en la explanada del parque “Juárez”, lugar en donde se instalaron los módulos para la reparación de las sillas de ruedas a bajo costo, el Director de Gobernación del Ayuntamiento de Tuxtepec agradeció al organismo asistencial y a los integrantes del Club Rotario Tuxtepec Cuenca el llevar a cabo esta campaña con la que se beneficia a personas con capacidades diferentes.

“El Gobierno del Presidente Dávila al igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores se une a esta noble causa a través de la cual se proporciona mayor movilidad y mejor calidad de vida a personas que padecen de alguna discapacidad”, apuntó Miguel Herrera.

Reconoció a la Fundación Autonomía Libertad en Movimiento  (ALEM) por ser una iniciativa social que permite mejorar la vida a los usuarios de sillas de ruedas.

Por su parte, Magdalena Esperanza Solano Hernández, directora del programa “Enchúlame la Silla”, aseguró que Tuxtepec es un municipio abierto y solidario con los que más lo necesitan, abundó que en este programa quienes hacen las reparaciones son personas que también tienen una discapacidad y tienen como sostén económico lo que obtienen por la rehabilitación de las sillas de ruedas.

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti