NoticiasNacionalesAMLO quiere mostrar 'músculo' a un año de su...

AMLO quiere mostrar ‘músculo’ a un año de su Gobierno en evento en el Zócalo

-

Además de informar, el presidente Andrés Manuel López Obrador busca demostrar, en el evento del 1 de diciembre, que la transformación del país se está llevando a cabo con ayuda del pueblo y que la sociedad mexicana está organizada en beneficio de la patria.

“No se trata solo de informar, nos vamos a reunir para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero”, dijo el mandatario mediante un video.

“Lo que me dicen en los actos, que no estoy solo. Pues claro, el pueblo es el motor del cambio, es el alma de esta transformación. Yo soy dirigente, pero como decía Juárez, ‘con el pueblo todo sin el pueblo nada’. Vamos a demostrar eso, que somos el pueblo organizado, que estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México”, añade en el material, publicado en Twitter.

El presidente remarcó que además de las cuestiones políticas, el encuentro del domingo, que se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Zócalo capitalino, servirá para convivir, abrazar y saludar a compañeros que piensan de la misma forma que él.

“No sobra saber si hay cariño, claro que lo hay, mucho. Así como ustedes me quieren a mi yo les quiero a ustedes y un poquito más, porque amor con amor se paga”, concluye.

López Obrador encabezará el domingo 1 de diciembre el evento conmemorativo de un año de su Gobierno que se realizará en el Zócalo a las 11:00 horas.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti