brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Firman DIF de Juchitán e IESIT convenio de colaboración
Por Comunicados
16 de noviembre, 2019
Comparte

Juchitán.- Con el propósito de beneficiar a la población de esta ciudad y las agencias municipales y de policía, titulares del DIF juchiteco y del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), firmaron un convenio de colaboración la mañana de este viernes, en instalaciones de ese centro educativo.

En su intervención, la Presidenta del DIF, Yoshira Sánchez López, subrayó la importancia del acto, pues representa la certeza de proporcionar servicios en materia de salud y asistencia social a la población, mediante la prestación del servicio social que realizarán las y los estudiantes de la institución.

Luego de hacer llegar el saludo del Presidente Emilio Montero, agradeció a quienes en un futuro próximo reintegrarán a las comunidades juchitecas parte de los conocimientos adquiridos, a lo largo de su preparación profesional.

Reconoció a los directivos del IESIT por su contribución al engrandecimiento de la patria, al formar jóvenes profesionistas comprometidos con su pueblo.

De su lado, el Representante legal del Instituto, Guillermo Bernal Gómez, indicó que las brigadas de estudiantes se sumarán con entusiasmo al trabajo comprometido que ha estado realizando el equipo humano del DIF.

“Vamos a hacer trabajo comunitario para el desarrollo de Juchitán”, enfatizó.

Ante la presencia de al menos un centenar de personas reunidas en el Auditorio, se llevó a cabo la firma del documento correspondiente; por el DIF, lo hicieron la Presidenta Yoshira Sánchez López, y el Director general Francisco Martínez Meza.

En tanto que por el IESIT, signaron el convenio, el Representante legal Guillermo Bernal Gómez, y su Director académico, Benigno Casique Vásquez, en calidad de testigo.

Comparte