Texto: Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Mi hijo falleció. No soportó las lesiones. Estamos destrozados”, escribió en su muro de Facebook el reportero Fermín Carrera, luego que trascendió que su vástago fue acribillado en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Cirilo Carrera, el hijo del periodista, fue atacado la noche de este miércoles 20 de noviembre y fue trasladado grave al hospital general de Tuxtepec donde finalmente falleció este jueves.

El reportero de La Crónica de Tierra Blanca, Veracruz, y noti-radio Radiomax acusó del atentado a “Filiberto Luis Hernández (a) ‘El Chinguirito’ quien lesionó de un tiro de escopeta a mi hijo Cirilo Carrera, la noche de este miércoles, en Temascal, Oaxaca, y como consecuencia mi hijo falleció, en el hospital de Tuxtepec, hoy jueves”.

Y pidió “a todos los medios de comunicación, compañeros periodistas y amigos de mi hijo compartan, por favor, porque seguramente “El Chinguirito” ya está huyendo”.

Fermín Carrera resaltó que Filiberto Luis Hernández “todavía tuvo la desfachatez y cinismo de pedirme disculpas diciendo que fue un accidente cuando mi hijo solo iba pasando en la calle a dónde esté individuo tiene su negocio”.