brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Con Dávila Tuxtepec progresa, afirman autoridades en Camelia Roja
Por Comunicados
09 de diciembre, 2019
Comparte

Tuxtepec, Oax. Con Fernando Bautista Dávila Tuxtepec está progresando y una muestra de ello son los beneficios que se logran a favor de todos con El Tequio, afirmaron habitantes, autoridades auxiliares y educativas de Camelia Roja, donde este domingo el alcalde encabezó la construcción de pisos de comedores en 2 escuelas de esta comunidad.

Dávila vino a transformar el ejercicio de gobierno al que estábamos acostumbrados, porque en administraciones anteriores solo nos construian una obra en 3 años, ahora prácticamente nos construyen una obra grande por año, mas las que se construyen con los tequios que van desde la pavimentación de calles hasta pisos de aulas y comedores como es el caso de hoy; nunca antes las escuelas habíamos tenido tanto apoyo de un Gobierno Municipal, coincidieron directores y comités de padres de familia de los centros escolares beneficiados.

En esta comunidad el presidente municipal, repaldado por empleados de confianza de su gobierno y por habitantes del lugar, principalmente padres de familia, encabezó la construcción del piso de concreto del comedor en la Escuela Secundaria Enrique C. Rebsamen, donde además se comprometió a construir una cancha techada en el 2020.

De igual manera el alcalde chinanteco encabezó la construcción del piso de concreto de un comedor en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, donde ademas hizo entrega de 10 mil pesos en efectivo para la construcción del techado de esta obra.

El edil Fernando Bautista Dávila refrendó así su compromiso con la educación, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para lograr el propósito de generar las condiciones para que los estudiantes puedan prepararse.

Comparte