Derechos HumanosEn Los Raudales localizan muerta a familia reportada como...

En Los Raudales localizan muerta a familia reportada como desaparecida; 1 mujer y 1 niña entre víctimas

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Tres integrantes de la familia reportada como “desaparecida” se localizaron sin vida en Los Raudales, entre las víctimas están una mujer y una niña de 12 años, ésta última en estado de descomposición.

Carlos Alfredo García Sánchez, Donata Inocencia Luis Sánchez, y la niña Evelin Montes Ruiz desaparecieron el pasado domingo ocho de diciembre.

Sus cuerpos fueron localizados el miércoles 11 de diciembre en inmediaciones de la población Los Raudales, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán, Mixe.

Desde el lunes 9 de diciembre se alertó de la desaparición de la familia que salió de la comunidad Benito Juárez perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, en la Sierra Norte, con destino al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur.

La familia viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008.

De acuerdo con informes extraoficiales, el pasado 11 de diciembre se localizó el cadáver de la menor de 12 años en avanzado estado de descomposición en el río de la población Los Raudales, y horas después se reportó el hallazgo del cuerpo de Carlos Alfredo en la misma zona.

De la otra mujer no dan referencia dónde fue localizada; sin embargo, se dio a conocer que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó el área y las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a la agencia municipal de Palomares, perteneciente al municipio de Matías Romero.

Últimas noticias

Comunidades Ayuuk expulsaron a empleados de la SCT y de la Marina por pretender imponer magaproyecto 

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Habitantes de Estación Sarabia, Hierba Santa Guichicovi, San Juan Guichicovi y Chigola mantienen bloqueadas las...

Al Grano: La pérdida de polinizadores provoca medio millón de muertes humanas al año

Dr. Emmanuel González-Ortega, Dra. Constanza de la Garza-Guevara Enero 29, 2023 Hay una relación muy estrecha entre la preservación de la...

“A José le quitaron sus sueños al matarlo”; migró a EU para tener una casa y darle estudios a sus 4 hijos

Diana Manzo San Francisco Ozolotepec, Oax.- En la casa de José Romero Pérez, el migrante oaxaqueño asesinado en el tiroteo...

Frida: De magistrada a víctima del gobierno priista de Murat

Paulina RÍOS Oaxaca, Oax., (página3.mx).- Cuando Frida juró el cargo de magistrada en el 2014 nunca imaginó que seis años...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti