Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Tres integrantes de la familia reportada como “desaparecida” se localizaron sin vida en Los Raudales, entre las víctimas están una mujer y una niña de 12 años, ésta última en estado de descomposición.

Carlos Alfredo García Sánchez, Donata Inocencia Luis Sánchez, y la niña Evelin Montes Ruiz desaparecieron el pasado domingo ocho de diciembre.

Sus cuerpos fueron localizados el miércoles 11 de diciembre en inmediaciones de la población Los Raudales, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán, Mixe.

Desde el lunes 9 de diciembre se alertó de la desaparición de la familia que salió de la comunidad Benito Juárez perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, en la Sierra Norte, con destino al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur.

La familia viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008.

De acuerdo con informes extraoficiales, el pasado 11 de diciembre se localizó el cadáver de la menor de 12 años en avanzado estado de descomposición en el río de la población Los Raudales, y horas después se reportó el hallazgo del cuerpo de Carlos Alfredo en la misma zona.

De la otra mujer no dan referencia dónde fue localizada; sin embargo, se dio a conocer que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó el área y las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a la agencia municipal de Palomares, perteneciente al municipio de Matías Romero.