NoticiasNacionalesPresunto elemento de la Guardia Nacional es sorprendido tirando...

Presunto elemento de la Guardia Nacional es sorprendido tirando cadáver calcinado en Mazatlán

-

Mazatlán.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública la madrugada de hoy luego de que fueran sorprendidos saliendo de un monte ubicado en la avenida Santa Rosa frente a una tienda de autoservicio del fraccionamiento Valle Dorado, dentro del monte había una persona calcinada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas cuando los elementos municipales realizaban un recorrido por el lugar sin citado.

Tras lo ocurrido trascendió que dos de los detenidos eran hermanos y que la víctima era su padrastro; además se dijo que un tercer detenido es miembro activo de la Guardia Nacional.

La información recabada señala que los elementos de Seguridad Pública al ir transitando por el asentamiento antes descrito del monte vieron salir a tres sujetos con el semblante sospechoso.

Al solicitarles que se detuvieran para una revisión de rutina los agentes municipales se percataron de un fétido olor y al revisar de donde provenía descubrieron que era un cuerpo calcinado.

Tras esta acción las tres personas fueron detenidas, respecto al supuesto miembro activo de la Guardia Nacional esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Luego de el macabro hallazgo los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y aseguraron un vehículo Chevrolet de la línea Chrevy gris de modelo antiguo.

Asimismo solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al arribo de los agentes periciales estos comenzaron a levantar las pruebas de la escena del crimen para iniciar con la carpeta de investigación.

Asimismo se trasladó a los tres presuntos homicidas a las instalaciones del Ministerio Público para averiguar qué hacían en la escena del hallazgo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional.

Se desconoce la identidad de el occiso pero se sabe que tenía la ese de entre 45 a 50 años.

Cuando el cadáver fue descubierto aún se encontraba en llamas.

Otra versión aseguró que el asesinato ocurrió en otro lugar del puerto pero, que fue en ese predio enmontado donde lo querían desaparecer para no dejar rastro de la cobarde acción.

Serán las investigaciones correspondientes las que den con la verdad de este hecho atroz y confirmen si realmente un elemento de la Guardia Nacional participó en el asesinato.

Leer más: https://www.debate.com.mx/policiacas/Detienen-a-3-por-calcinar-a-hombre-en-Mazatlan-uno-era-Guardia-Nacional-dicen-20191226-0027.html

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti