ComunalidadUna hermosa playa con mucha tranquilidad para disfrutar en...

Una hermosa playa con mucha tranquilidad para disfrutar en Huatulco es: “El arrocito”

-

UNA PERFECTA OPCIÓN DE SPA ACCESIBLE ES: SPA PLAZA DEL MAR EN LA CRUCECITA EN HUATULCO, CON MASAJES RELAJANTES QUE TE AYUDARÁN A QUITARTE EL STRESS Y HARÁN QUE TE SIENTAS RENOVADO PARA ESTAR MÁS SALUDABLE. Los teléfonos son: 9581138369 y 9581448215 para reservar un masaje romántico, un masaje de amistad o turco, entre otros, pero cada uno tiene características que te ayudarán a estar muy saludable y listo para emprender tus nuevos planes y proyectos con mucha energía y nuevos bríos.

Por: Lucio Gopar                        Fotos: Foto Gaby Huatulco.

Si quieres pasar un día muy tranquilo, olvidarte de tus problemas y simplemente disfrutar de la naturaleza sin riesgos, el lugar ideal es pasarla en la playa “El Arrocito” en las Bahías de Huatulco, un lugar que tiene muy fácil acceso, puesto que una de las vías principales en el desarrollo turístico lo es el Boulevard Benito Juárez que nos lleva desde la playa Chahué hasta la playa de Tangolunda, en ese tramo vas a encontrar un anuncio que indica que aquí,  es el acceso para la playa “El Arrocito” y hacia la derecha encontrarás el camino hasta llegar a la tranquila playa, en donde hay servicios como restaurantes típicos de mariscos, que son sencillos y atendidos por gente de la población.

También en esta playa es una zona residencial en donde radica gente local, pero también hay varios hoteles y villas de muy buen gusto para poder hospedarse, así como también restaurantes con vista al mar que no se encuentran hasta la playa, sino en la zona urbana de esta playa, donde también hay algunos clubes de playa y hasta departamentos para brindar hospedaje.

Toda esta zona es residencial y la forma más cómoda es hacer alguna reservación previa en caso de necesitar hospedarse, claro que si sólo vas a tomar un coco, una michelada o a comer algo, puedes hacerlo en cualquier momento en sus restaurantes que tiene ya sea en su zona urbana o bien a la orilla de la playa, en donde encontrarás lo más clásico de los mariscos como lo es el ceviche campechano, el cocktel de pulpo, el cocktel “vuelve a la vida”, los camarones de diferentes preparaciones, la piña rellena y todo lo que normalmente se encuentra en las playas de Huatulco.

En la playa una de las actividades que puedes realizar es el snorkel y si eres más atrevido puedes practicar el buceo, siempre y cuando recibas una asesoría previa, porque si vas a viajar en avión en menos de 24 horas, no es recomendable y puede ser peligroso, pero todo eso te lo explicarán los mismos prestadores de estos servicios. El snorkel no tiene ningún riesgo y es bastante divertido, es toda una sorpresa y emoción poder ver con el visor el fondo del mar, ya que aprecias un mundo desconocido pero increíble, como la observación de los bancos de peces, habiendo aquí un arrecife coralino de gran belleza, por lo que también se te recomienda que no lo rompas, o menos que te lleves un pedazo de recuerdo ya que es un delito, pero sobre todo que hagamos conciencia de cuidar el medio ambiente para que las demás generaciones también puedan apreciar igual o mejor los recursos naturales que hasta ahora tenemos.

Para quienes no saben nadar no se preocupen porque hay renta de chalecos salvavidas y puedes disfrutar la misma experiencia, como si pudieras nadar con toda la seguridad de que vas a estar seguro y que vas a poder vivir una gran aventura. Pocas playas son tan tranquilas y hermosas para practicar el snorkel, porque todo es limpio el agua es transparente y la naturaleza tiene muchos elementos para que disfruten de su belleza.

Por su cercanía a la playa “El Arrocito” puedes llegar en un taxi y si vienes en auto, hay un amplio estacionamiento público antes de bajar a la playa, lo que te brinda la comodidad de un acceso súper fácil, por lo que si no tienes mucho tiempo para disfrutar de tu estancia y deseas llegar a un lugar de forma rápida, pero que esté muy agradable, la playa “El Arrocito” es el lugar ideal para que puedas visitarla y pasarla de lo mejor.

NO PUEDE FALTAR EN TU ESTANCIA EN HUATULCO UN MASAJE PARA QUE RENUEVES TU ENERGÍA, PARA QUE TENGAS UN INICIO DE TUS PLANES Y PROYECTOS CON FUERZA Y UNA GRAN ACTITUD, ESTO LO PUEDES LOGRAR RECIBIENDO UN MASAJE EN EL SPA: PLAZA DEL MAR.

El Spa Plaza  del Mar tiene la virtud de que está atendido por personajes de Huatulco, gente local que tuvieron una iniciativa de brindar un servicio, esto se refleja en que los precios no son tan costosos al no pagar el lujo de grandes instalaciones que al final no tienen que ver con recibir un buen masaje o una combinación de masaje con otros servicios que hacen un paquete de bienestar, que te brindarán una gran energía para sentirte como nuevo para iniciar nuevos proyectos.

Se ubica en “La Crucecita” que es el centro del destino turístico  y puedes pedir los servicios llamando a los teléfonos: 9581138369 y 9581448215 para reservar un masaje romántico, un masaje de amistad o turco, entre otros, pero cada uno tiene características que te ayudarán a estar muy saludable y listo para emprender tus nuevos planes y proyectos más contento y feliz.

Los paquetes tienen un nombre sólo para diferenciar un paquete de otro, por ejemplo el turco es de dos horas e incluye: baño de vapor, mascarilla exfoliante, corporal de arcilla, aromaterapia con aceites esenciales,, ducha contraste, musicoterapia con aceites esenciales y masaje relajante. Y así como ese tipo de paquete hay otros, todos son interesantes y muy buenos para que tu experiencia en Huatulco sea inolvidable, pero también para la gente local que nos lee puede acudir y recibir ese apapacho que su cuerpo necesita después de tanto que nos esforzamos en nuestras actividades, justo es que consintamos a nuestro cuerpo y le demos en agradecimiento un tratamiento para que se sienta recuperado y como nuevo.

Así que no lo pienses más y como parte de la recuperación en tus vacaciones elige un tratamiento en un Spa, que te haga sentir una persona valiosa y querida por sí misma, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán y estarás menos tenso, más contento y feliz de haberlo realizado, porque en tu vida tú debes de ser lo más importante.

Así que ya sabes si pronto vas a venir a Huatulco, considera este masaje y continuando con tus lugares por explorar, toma en cuenta una visita a la playa “El Arrocito”, en donde vas a poder pasar un día muy a gusto disfrutando de la naturaleza con toda la tranquilidad que este lugar te brinda.

Te recomendamos que lleves tu cámara porque también hay muchas especies de aves que se encuentran en la selva caducifolia que se encuentra hasta la orilla de la playa y que vale la pena que puedas captar, como un bello recuerdo de tu estancia en este lugar turístico de Oaxaca.

 

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti