Pedro Matías-Paulina Ríos

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Al menos cinco muertos y 25 heridos dejó hoy la volcadura de un camión con personal del Ejército Mexicano en la carretera 175 que comunica a Tuxtepec con la capital de Oaxaca, precisamente en inmediaciones de Guelatao, en la Sierra Juárez.

Aunque la Secretaría de la Defensa Nacional no ha emitido un comunicado de manera extraoficial trascendió que en el accidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 158 de la carretera federal 175 falleció el cabo de caballería Luis Guillermo Toto Moto; el cabo de Sanidad, Arturo Minguez González; al soldado de caballería, Ángel de Jesús Xolo Temich; el soldado de caballería Aldaír de Jesús Balderas González y el soldado Jorge Luis Aguilar López.

Mientras que Bomberos Oaxaca a través de su cuenta @Bomberos_GobOax informó que “@Oaxaca_9_1_1,  atienden Bomberos de la subestación sur y Paramédicos de las subestaciones norte y oriente, servicio de accidente vial sobre la carretera 175 a la altura del kilómetro 158 tramo #Oaxaca-Ixtlán Ceda el paso a vehículos de emergencia”.

Los heridos del Ejercito Mexicano fueron trasladado a la capital del estado a través de ambulancias de la Cruz Roja y de los grupos de rescate.

 



SIN COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA