ComunicadosCada obra que construimos representa progreso: Dávila

Cada obra que construimos representa progreso: Dávila

-

Tuxtepec, Oax.- Cada obra que construimos en nuestro municipio representa progreso, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega del techado de la cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Técnica 233 de la colonia El Trigal, en la que se invirtieron 1 millón 405 mil 964 pesos con 05 centavos.

Destacó que este es el trabajo que está desarrollando el Gobierno Municipal en apoyo a la educación, reconociendo que son múltiples necesidades, sin embargo, consideró que poco a poco se están dando pasos contundentes para mejorar la infraestructura educativa.

Al Director de esta escuela, Jorge Delfín Prieto, Dávila le agradeció su paciencia para esperar la construcción de este techado, ya que son más de 350 las escuelas que existen en el municipio, el objetivo es apoyar a la mayoría sin embargo hasta hoy sola ha podido ayudar a alrededor de 150; “hoy le estamos cumpliendo a este plantel, hoy ya tiene el techo de su cancha de usos múltiples”.

Agradeció la confianza a este gobierno que tiene un compromiso muy claro que es seguir apoyando a los jóvenes estudiantes, a la educación, a las escuelas para que tengan mejor infraestructura; “Como gobierno nos sumamos para generar más espacios dignos para la formación educativa, así como al esfuerzo de los padres de familia que son los responsables del mantenimiento y rehabilitación”, asentó el Presidente Municipal.

En su intervención en este acto, el director del plantel, Jorge Delfín Prieto, agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila el visitar por tercera ocasión esta escuela y hacer realidad esta necesidad que tenían, un techado que beneficia a alumnos, padres de familia y maestros.

Mientras tanto, Teresa Velazco Teodoro, Presidenta del Comité de Padres de Familia reconoció el trabajo de esta Administración Municipal y en especial al alcalde tuxtepecano por todo el apoyo que ha brindado a esta institución educativa. “Tenemos un presidente que nunca nos suelta de su mano, que escucha, atiende y da resultados a los tuxtepecanos, un ejemplo este techado que hoy inaugura junto a sus colaboradores, autoridades auxiliares, directivos, profesores, invitados especiales y principalmente por los estudiantes que a partir de hoy cuentan con un lugar digno para tomar sus clases de educación física”.

Pamela Ruiz Castillo, Presidenta de la Sociedad de Alumnos, al dirigir unas palabras al alcalde tuxtepecano, dijo que esta obra que se inaugura es de mucha importancia para todos los que asisten a este plantel.

Abundó que con este techado de la cancha ahora ya tienen un espacio adecuado para sus entrenamientos deportivos, para llevar a cabo los eventos sociales y culturales y deportivos sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti