brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Celebra la FAHHO el Día de Reyes con niñas y niños de Oaxaca
Por Comunicados
07 de enero, 2020
Comparte

Oaxaca, Oax.- Los Reyes Magos llegaron al Centro Cultural San Pablo y entregaron libros y balones a niños y niñas de diversas casas hogar de Oaxaca.

Música y sonrisas se escucharon este lunes en el atrio de San Pablo, donde cientos de niños y niñas fueron invitados por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca para festejar juntos la llegada de los Reyes Magos.

La doctora María Isabel Grañén Porrúa y Alfredo Harp Helú, presidentes de la FAHHO, convivieron con los pequeños invitados que, además de recibir obsequios, se divirtieron con los diversos juegos infantiles que se colocaron en todo el atrio, y conocieron el estegosaurio mecánico que desde el mes de diciembre puede ser apreciado por los visitantes de San Pablo.

Este año, para mantener viva la tradición de los Reyes Magos, se contó con la presencia de los integrantes de la Casa Hogar Acéptame Como Soy A.C.; del Centro Esperanza Infantil; Fundación Corazón Down A. C.; CANICA A.C.; Ciudad de los Niños y Hogar de las Niñas; Crecemos DIJO A.C.; Procasa Hogar del Niño; Centro de Apoyo a la Educacion y Creatividad Calpulli.

Además estuvieron presentes la Casa Hogar Número 2 del DIF; Coordinacion de Albergues; Casa Hogar Benito Juarez; Fundacion Contreras LPH; Casa de la Cultura Nazareno; Albergue infantil Josefina AC.; Fundacion Oaxaqueña de Equinoterapia; AEMA Arte, Educación y Manos de amor; y Fundacion Voz Incluyente.

Comparte