ComunicadosDIF de Juchitán festeja Día de Reyes con niñas...

DIF de Juchitán festeja Día de Reyes con niñas y niños de Playa Vicente

-

Playa Vicente, Juchitán, Oax.-Con la entrega de dulceros, regalos y premios, a más de un centenar de niñas y niños de esta comunidad zapoteca, el Sistema DIF municipal, que preside Yoshira Sánchez López, festejó alegremente el Día de Reyes, este viernes por la tarde, con la presencia del agente municipal Fernando Santos Villalobos.

El Director de la dependencia Francisco Martínez Meza entregó los saludos de la presidenta honoraria del DIF y del Presidente Emilio Montero a todos los padres de familia de la localidad, al tiempo que aseguró que el Gobierno de Juchitán tiene como centro de su política social a las niñas y niños del municipio.

En ese contexto se inscriben, dijo, las acciones que el Cabildo juchiteco ejecuta en las secciones, colonias y agencias, mejorando las condiciones de vida, de manera que posibiliten el desarrollo armónico de los hijos de las y los juchitecos.

Por su parte, Fernando Santos agradeció el gesto del DIF municipal al acudir a la agencia con su equipo de colaboradores,ra festejar a los pequeños y procurarles una tarde llena de alegría.

Los encargados de amenizar esta fiesta fueron los payasitos, Mary Chu, y Tamborín Show, además de las botargas que acompañan al equipo del DIF juchiteco.

Entre los espectáculos que se brindaron al público infantil, destaca la transformación de seis concursantes en personajes de la política nacional, quienes luego concursaron en todo tipo de baile. El juego de las estatuas, también cautivó a los pequeñines que no perdieron detalle del esfuerzo de los competidores por llevarse los grandes premios.

De esta manera, el DIF de Juchitán trajo a la población infantil de esta de esta agencia, un mensaje de amor y paz, con motivo del Día de Reyes.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti