Playa Vicente, Juchitán, Oax.-Con la entrega de dulceros, regalos y premios, a más de un centenar de niñas y niños de esta comunidad zapoteca, el Sistema DIF municipal, que preside Yoshira Sánchez López, festejó alegremente el Día de Reyes, este viernes por la tarde, con la presencia del agente municipal Fernando Santos Villalobos.

El Director de la dependencia Francisco Martínez Meza entregó los saludos de la presidenta honoraria del DIF y del Presidente Emilio Montero a todos los padres de familia de la localidad, al tiempo que aseguró que el Gobierno de Juchitán tiene como centro de su política social a las niñas y niños del municipio.

En ese contexto se inscriben, dijo, las acciones que el Cabildo juchiteco ejecuta en las secciones, colonias y agencias, mejorando las condiciones de vida, de manera que posibiliten el desarrollo armónico de los hijos de las y los juchitecos.

Por su parte, Fernando Santos agradeció el gesto del DIF municipal al acudir a la agencia con su equipo de colaboradores,ra festejar a los pequeños y procurarles una tarde llena de alegría.

Los encargados de amenizar esta fiesta fueron los payasitos, Mary Chu, y Tamborín Show, además de las botargas que acompañan al equipo del DIF juchiteco.

Entre los espectáculos que se brindaron al público infantil, destaca la transformación de seis concursantes en personajes de la política nacional, quienes luego concursaron en todo tipo de baile. El juego de las estatuas, también cautivó a los pequeñines que no perdieron detalle del esfuerzo de los competidores por llevarse los grandes premios.

De esta manera, el DIF de Juchitán trajo a la población infantil de esta de esta agencia, un mensaje de amor y paz, con motivo del Día de Reyes.