Juchitán.- A un año de gobierno, se ha invertido en el deporte de manera permanente y sin escatimar recursos, como no lo ha hecho ninguna otra autoridad, señaló el #PresidenteEmilio Montero al inaugurar el “4º Abierto de Tocho Istmeño”, en la Unidad deportiva Binizá.

Frente a jóvenes atletas de cinco estados, incluyendo Oaxaca, el munícipe aseguró que su gobierno mantendrá este apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas, como un medio para construir ciudadanos de éxito; pero, además, para apoyar a los prestadores de servicios.

“Juchitán está de pie, y desde nuestro gobierno reconstruiremos, de la mano de las y los jóvenes deportistas esta hermosa ciudad; por ello invito a los entrenadores a sumarse y trabajar juntos en este impulso deportivo, sin precedentes en el municipio”, dijo.

El joven munícipe expuso que, como parte de este programa integral implementado desde la Coordinación de Deportes, actualmente se reconstruyen las gradas del estadio “El Juchiteco”, también se anunció en días pasados la rehabilitación de la estructura metálica de las gradas en la unidad deportiva Binizá, así como la colocación de tartán, para recuperar  la antigua pista de atletismo, y el empastado de la cancha de fútbol rápido, del mismo lugar.

Por su parte, Raúl Montalvo Ramírez, Presidente de la Liga Regional Istmeña de Tocho, agradeció el apoyo del #PresidenteEmilio, en la organización, acondicionamiento de la cancha y respaldo económico para la premiación, que permiten llevar a cabo este evento que reúne a equipos de Oaxaca y otros estados de la república.

Por separado, Montalvo Martínez señaló que este evento deportivo se lleva a cabo con las categorías infantil, under y femenil mixto-varonil, gracias al apoyo del gobierno de Juchitán, a través de la Coordinación de deportes.

Al evento, que concluirá este domingo, acompañaron al #PresidenteEmilio: Pablo César Ruíz Castillo, Coordinador de Deportes; y Jesús Alexis Bautista Pérez, Director de la juventud juchiteca.



SIN COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA