Juchitán, Oax.-Con una inversión de 1 millón 73 mil 115 pesos, el Gobierno municipal entregó una obra de electrificación en la colonia 11 de Septiembre, cubriendo así la necesidad de este servicio básico de 600 habitantes de este lugar.

En representación del #PresidenteEmilio Montero, el concejal Rubén Darío Hernández Simón manifestó a los entusiasmados vecinos, que esta obra es prueba de que la autoridad municipal está empeñada en proporcionar a los ciudadanos las obras que contribuyan a mejorar su calidad vida.

Acompañado por el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, exhortó de manera general a las y los juchitecos a tener confianza en la actual administración y presentar sus solicitudes de obra al Ayuntamiento, como lo marca la normatividad, para ser considerados en la próxima priorización de obras, de acuerdo a las posibilidades presupuestarias y lineamientos correspondientes.

De su lado, José Antonio Sánchez López explicó que la obra consiste en la colocación de 26 postes de concreto y 26 lámparas, para constituir la red de energía eléctrica de la citada colonia.

Expuso que, gracias al servicio introducido, los colonos que aún no radican de manera permanente en el asentamiento podrán establecerse, con la comodidad de poder hacer un uso más pleno de sus casas y de electrodomésticos, radios y televisores.

Por su parte, Amílcar Sánchez Pineda, a nombre de los colonos agradeció a Emilio Montero por cumplir su compromiso de gobierno, de electrificar esta colonia.

-0-



SIN COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA