Como parte del programa municipal de reconstrucción, y para mantener limpias las calles y avenidas de esta ciudad, esta mañana se intensificaron los trabajos de levantamiento de escombros, informó el Secretario Municipal, Delfino Morales Felipe.

El funcionario indicó que esta brigada trabajará de manera permanente en toda la ciudad, “estamos iniciando en la octava sección, cheguigo, y en el transcurso de la semana se trasladarán a otras secciones de la ciudad que lo requieran”, dijo.

Morales Felipe detalló que este programa tiene el propósito de mejorar el entorno y despeje de áreas, lo que permitirá el libre paso del peatón y agilizará la fluidez del tráfico vehicular. Para realizar esta labor se formaron 2 cuadrillas con maquinaria pesada, que incluye 2 retroexcavadoras y 7 camiones tipo volteo, además de personal del Ayuntamiento.

Entre las vialidades beneficiadas este domingo se encuentran las calles Cuauhtémoc, Gómez Farías y Argentina, así como el callejón de los Cocos,  detalló el secretario del Gobierno municipal.

Ante el esfuerzo de este Ayuntamiento por ayudar a la población que aún construye sus viviendas, el gobierno que encabeza Emilio Montero exhorta a la ciudadanía a construir de manera responsable, y coadyuvar con esta autoridad en la limpieza de los espacios de circulación vial.