ComunicadosJunto a autoridades auxiliares avanzamos en el desarrollo de...

Junto a autoridades auxiliares avanzamos en el desarrollo de Tuxtepec: Dávila

-

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Fernando Bautista Dávila atendió este miércoles a las autoridades auxiliares, para escuchar de forma directa sus peticiones, demandas  y dar soluciones que permitan avanzar en el desarrollo del municipio.

Acompañado por su equipo de trabajo, Dávila conversó con agentes municipales y de policía, así como con presidentes de colonias, como parte de una administración cercana a la sociedad que implementa a través de la oficina de Atención Ciudadana y en este caso en que se trata de autoridades auxiliares con el respaldo de la Dirección de Gobernación, quienes llevan a cabo junto con el alcalde un ejercicio de aproximación con la sociedad tuxtepecana y que representa un esfuerzo de coordinación entre las dependencias que integran el Gobierno Municipal.

Durante esta jornada, el Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, dijo que dedicar un día en especial para atender a las autoridades auxiliares del Municipio así como también los “Lunes Ciudadanos” en los que conversa de manera directa con la gente y que le permite aumentar y agilizar los beneficios a la población al conocer de viva voz las demandas más sentidas de la población.

Reconoció que a pesar de los esfuerzos y acciones que ha emprendido su administración, aún persisten muchas necesidades tanto en la zona rural como en la urbana como consecuencia de la desatención de otros gobiernos que sometieron a Tuxtepec en un histórico retraso.

El alcalde tuxtepecano reiteró que con este tipo de ejercicios el gobierno local brinda atención personalizada a agentes municipales, de policía, presidentes de colonias y a la población en general y garantiza una comunicación eficaz entre ciudadanía y Ayuntamiento.

Cabe señalar que el primer edil tuxtepecano recibió en su gran mayoría solicitudes para la realización de tequios que mejoren la infraestructura de las agencias, escuelas, iglesias, parques, pavimentación de calles y canchas de usos múltiples,  entre otras, pero también la construcción de obra pública en donde el alcalde les informó que ya deben de comenzar a trabajar con los vecinos para que elijan la obra que priorizarán este año para sus comunidades y colonias.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti