Lucio Gopar.

El mixólogo Jorge Monjaraz nos comparte una receta muy fácil, pero que es quizás una de las bebidas que más se consumen en nuestro país y es la clásica michelada.

Mixología Oaxaqueña que es un proyecto en el cual realizan propuestas de diferentes tipos de bebidas, nos hacen nuevas combinaciones de tragos que hacen que nuestro paladar se sienta feliz con esos sabores que se crean al mezclar diferentes insumos, pero hay una bebida que no pasa de moda y que se resiste a quedarse para siempre y esa bebida, que va en muchos momentos es la michelada. Por ahora hay diferentes estilos: de camarón, de chamoy, etcétera, pero los amigos de Mixología Oaxaqueña nos proponen la receta clásica para que no te compliques la vida y aquí te la describimos:

Ingredientes: Cerveza puede ser de cualquier tipo, clara, obscura, en botella o de barril. –limón, -sal, – salsas: tipo inglesa y jugo maggi y hielos (opcional).

Modo de prepararse: Para escarchar el vaso en donde se va a servir la mezcla, se pone un plato con sal, puede ser sal pura o bien con chile, se le pasa un limón partido por la orilla al vaso y se coloca sobre la sal, para que quede escarchado, inmediatamente después se añade el jugo de limón, los hielos, inmediatamente después se agregan las salsas y finalmente se vacía la cerveza, se agita y listo, puedes decorar con una rodaja de limón o cualquier tipo de decoración que se te ocurra para que luzca mucho mejor en su aspecto de presentación.

Jorge Monjaraz representante de Mixología Oaxaqueña desea que este año 2020 te vaya de maravilla y te estará compartiendo otras recetas para que puedas ofrecer a tus invitados, asimismo te invita a conocer su página de Facebook: Mixología Oaxaqueña (con acento en la í Mixología) y su teléfono para contrataciones para que quedes muy bien en tus eventos es el: 2212755454 en donde con toda amabilidad te darán información.

 



SIN COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA