ComunicadosCon tequios fortalecemos el bienestar de las familias...

Con tequios fortalecemos el bienestar de las familias de Tuxtepec: Dávila

-

Tuxtepec, Oax.- El trabajo conjunto entre gobierno y sociedad permite fortalecer la capacidad de sumar para multiplicar bienestar y prosperidad en beneficio de los tuxtepecanos, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al encabezar El Tequio número 14 en Paso Rincón con el que se pavimentaron 700 metros cuadrados de la calle principal que desde hace 70 años que se fundó esta comunidad estaban reclamando y es hasta ahora que Dávila hace realidad esta petición.

Sumamos voluntades, sumamos logros y elevamos sustancialmente la calidad de vida de la gente de esta comunidad y con esto estamos marcando la diferencia ya que hemos activado una inercia de expansión y desarrollo de la infraestructura urbana con estos tequios que hemos retomado de las tradiciones oaxaqueñas y que se refleja al sumar más obras en beneficio de los tuxtepecanos, señaló el alcalde Dávila.

Uniendo esfuerzos, habitantes de esta población encabezados por su agente Lino Carbajal Martínez  y el Gobierno de Tuxtepec que dirige el Presidente Fernando Bautista Dávila, aportaron 55 toneladas de cemento y 27 viajes de grava que fue el material que se utilizó en la pavimentación de estos 700 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, que beneficia directamente a 300 familias de esta localidad.

Por su parte Lino Carbajal Martínez, agente de Paso  Rincón agradeció el interés del Gobierno Municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila el atender y cumplir los compromisos que hace con la ciudadanía.

Dijo que sus peticiones de pavimentar esta calle principal de su comunidad fueron escuchadas por el alcalde. “Sabíamos que Dávila nos iba a cumplir».

En este Tequio todos los habitantes de Paso Rincón participaron pudiéndose observar a hombres, mujeres y niños con la pala llenando las cubetas de arena, acarreando agua hacia las revolvedoras o mezcla en las carretillas.

“En Paso Rincón nadie se raja, estamos aquí con el Presidente Dávila, lo apoyamos y le damos nuestro respaldo porque es un presidente que está con la gente, que tampoco se raja, que trabaja de la mano con su pueblo, nunca lo abandona y siempre busca el bienestar de los tuxtepecanos”, coincidieron los lugareños.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti