NoticiasSimón García desapareció con el taxi que conducía en...

Simón García desapareció con el taxi que conducía en Putla

-

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El taxista Simón García García, del sitio “Río de la Cuchara”, despareció con la unidad de alquiler que tripulaba, en el municipio de Putla Villa Guerrero, Oaxaca.

De acuerdo a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), fue visto por última vez el 4 de febrero del presente año en el barrio El Mirador, de la población de San Isidro Zafra, del municipio de Putla.

Según refieren lugareños, lo vieron ese día a bordo un vehículo en color azul con blanco, marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi del sitio “Río de la Cuchara”, de número económico 6.

Como señas particulares el ruletero tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el lado izquierdo del pecho; tiene otro, de la figura de una estrella, en el brazo del mismo lado y renguea de la pierna derecha.

Al momento de su desaparición, vestía una playera roja, pantalón de mezclilla deslavado en color azul, calzaba botas tipo minero de color café, y usaba una gorra roja.

Es de complexión robusta, de un metro con 70 centímetros de estatura, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños de iris color negro, nariz mediana de base ancha, boca chica, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio y corto de color negro.

Cualquier dato o información que ayude a su localización favor de informar a la Fiscalía de Putla, y los teléfonos 01 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Leer más: https://informativo6y7.mx/simon-garcia-desaparecio-con-el-taxi-que-conducia-en-putla/

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti