brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Gobierno de Tuxtepec concluye reposición de concreto en calle Aldama
Por Comunicados
28 de abril, 2020
Comparte

:: Cumple a los tuxtepecanos con la rehabilitación del drenaje sanitario en 3 puntos críticos de la zona centro de la ciudad

Tuxtepec, Oax. 28 de Abril 2020.-  La Dirección de Obras Públicas finalizó la colocación de180.42 metros cúbicos de concreto premezclado en la reposición de losas, trabajo con el que el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila concluyó la rehabilitación del  drenaje sanitario en la calle Aldama,  entre las avenidas 5 de Mayo y Libertad, con una  inversión de 958 mil 688 pesos con 37 centavos, recursos del Presupuesto Participativo 2020.

En esta obra trabajaron de manera coordinada personal a cargo de las direcciones de Agua Potable y Alcantarillado a cargo de Carlos Camarillo Prieto, así como de Obras Públicas, bajo el mando de Alfonso Clara Ortela, logrando culminar los trabajos en un tiempo récord de 2 semanas, dado que estaban programados para un mes.

Los trabajos realizados en este tramo de la calle Aldama son:  introducción de 112.76 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, reparación de 20 tomas de agua potable, 20 tomas de drenaje sanitario y la construcción de 2 pozos de visita.

Es de mencionar que esta es la tercera obra que se finaliza del primer paquete que eligieron los contribuyentes al hacer el pago de su impuesto predial y traslado de dominio en el mes de enero, entre 13 más que se encontraban en la boleta consideradas como prioritarias, al obtener 3 mil 351 votos a favor.

El Gobierno que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila cumple a los tuxtepecanos al concluir la rehabilitación del drenaje sanitario en 3 puntos críticos de la zona centro de la ciudad: la Calle Morelos entre Carranza y Libertad; Daniel Soto entre Ávila Camacho y Ocampo y ahora en la calle Aldama entre 5 de Mayo y Libertad.

Comparte