ComunicadosEl CECAD-UABJO abre inscripciones a bachillerato, licenciatura y maestría...

El CECAD-UABJO abre inscripciones a bachillerato, licenciatura y maestría en línea

-

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de mayo de 2020.-  El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), invita a personas interesadas en inscribirse a sus programas educativos en línea: Bachillerato Virtual, Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local y Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

Las convocatorias están disponibles en www.cecad-uabjo.mx,  donde podrán conocer las fechas y la documentación requerida para poder ingresar.

Estos programas educativos se imparten a través de aulas virtuales, a las cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico con internet y las clases permanecen abiertas las 24 horas.

En lo que se refiere al Bachillerato, está creado para concluirse en dos años y medio, sin embargo, depende de cada estudiante, puesto que, si mantienen promedio de 8, pueden adelantar materias y concluir en un tiempo mínimo de un año y medio.

La Licenciatura Economía Social y Desarrollo Local está dirigida a personas que hayan acreditado sus estudios de nivel medio superior, preferentemente en las áreas Económico – Administrativas o Ciencias Sociales y Humanidades.

Su plan de estudios se enfoca a favorecer el desarrollo sostenible y el bien común, para lo cual, su mapa curricular contempla 6 ejes formativos: Investigación social, Economía solidaria, Desarrollo social y comunitario, Emprendimientos y gestión empresarial, Comunicación y tecnologías para el desarrollo e Investigación social.

La Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial, tiene el propósito de ampliar las habilidades teóricas, prácticas y metodológicas en la defensa de los derechos en cada una de las etapas procesales, además de desarrollar capacidades de argumentación a través de herramientas lógicas y dialécticas.

Si bien este posgrado se cursa totalmente en línea, se realizan otras actividades presenciales como: cursos, talleres, presentaciones de libros y conferencias; actividades que son fuentes adicionales de aprendizaje.

Con esta oferta educativa, la UABJO reafirma su compromiso en la diversificación y ampliación de su oferta educativa.

Finalmente, se informa que el periodo de registro para la Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial concluye el 5 de junio, la Licenciatura Economía Social y Desarrollo Local cierra el 8 y el Bachillerato el 12 del mismo mes.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti