brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
La Z 97.7 está de luto: el Director de Noticiarios y conductor José Luis Ceballos murió
Por Pedro Matías
28 de mayo, 2020
Comparte

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El director y conductor de los espacios informativos de la Z 97.7 del Grupo Radio Centro en Oaxaca, José Luis Ceballos, falleció esta tarde en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó por problemas respiratorios. 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa mandó un mensaje en su cuenta de Twitter: @alejandromurat: 

“Mi reconocimiento y admiración a un gran comunicador oaxaqueño; descanse en paz José Luis Ceballos. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

El secretario de Finanzas, Juan Pablo Guzmán, lo despidió en su cuenta de Twitter:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don José Luis Ceballos, un gran periodista, amigo y ser humano. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Buen viaje, Chelis, descansa en paz”.

Y la Secretaria de la Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro le dedicó el siguiente mensaje:

“Hoy Oaxaca pierde a un gran comunicador. Descanse en paz José Luis Ceballos. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.”

Periodistas y locutores consternados por la noticia mandaron condolencias a sus familiares y amigos por esta partida inesperada, cuando apenas el domingo 24 de mayo cumplió años y en su espacio informativo recibió varias felicitaciones.

El también conductor hizo mancuerna con Pastor Matías Arrazola, con quien condujo por más de dos décadas el programa Noticiarios 97.7 de La Z 97.7 de FM.

Además juntos consolidaron la emisión “Desayunando Con”, que se transmitía por la misma estación en donde entrevistaron a importantes líderes políticos de todas las ideologías, así como a líderes de opinión.

El equipo de pagina3.mx recuerdan que José Luis Ceballos o Chelis, como se le conocía, siempre fue una persona afable, dicharachera y respetuosa. 

Hasta siempre amigo. Descanse en Paz.

Comparte