Derechos HumanosLa Z 97.7 está de luto: el Director de...

La Z 97.7 está de luto: el Director de Noticiarios y conductor José Luis Ceballos murió

-

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El director y conductor de los espacios informativos de la Z 97.7 del Grupo Radio Centro en Oaxaca, José Luis Ceballos, falleció esta tarde en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó por problemas respiratorios. 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa mandó un mensaje en su cuenta de Twitter: @alejandromurat: 

“Mi reconocimiento y admiración a un gran comunicador oaxaqueño; descanse en paz José Luis Ceballos. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

El secretario de Finanzas, Juan Pablo Guzmán, lo despidió en su cuenta de Twitter:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don José Luis Ceballos, un gran periodista, amigo y ser humano. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Buen viaje, Chelis, descansa en paz”.

Y la Secretaria de la Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro le dedicó el siguiente mensaje:

“Hoy Oaxaca pierde a un gran comunicador. Descanse en paz José Luis Ceballos. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.”

Periodistas y locutores consternados por la noticia mandaron condolencias a sus familiares y amigos por esta partida inesperada, cuando apenas el domingo 24 de mayo cumplió años y en su espacio informativo recibió varias felicitaciones.

El también conductor hizo mancuerna con Pastor Matías Arrazola, con quien condujo por más de dos décadas el programa Noticiarios 97.7 de La Z 97.7 de FM.

Además juntos consolidaron la emisión “Desayunando Con”, que se transmitía por la misma estación en donde entrevistaron a importantes líderes políticos de todas las ideologías, así como a líderes de opinión.

El equipo de pagina3.mx recuerdan que José Luis Ceballos o Chelis, como se le conocía, siempre fue una persona afable, dicharachera y respetuosa. 

Hasta siempre amigo. Descanse en Paz.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti