NoticiasNacionalesPotosinos Crean Cápsula de Transporte Covid-19

Potosinos Crean Cápsula de Transporte Covid-19

-

Una cápsula para transporte seguro de enfermos de pacientes sospechosos Covid-19, creó una empresa potosina para el servicio público y privado del sector salud.

La empresa potosina pretende abonar a la mitigación de el virus chino y aportar su conocimiento, ingeniería y experiencia para combatir la pandemia que afecta a México y al mundo.

Climas Carey es la empresa potosina que diseñó y fabricó la cápsula de transporte con acero inoxidable de fácil sanitización y lámina acrílica de alto impacto y resistencia.

La cápsula cuenta con un sistema de esterilización mediante luz ultravioleta que actúa como germicida, atenuando el ataque de los virus, además de un sistema de extracción que genera presión negativa y ventilación de alta calidad de aire.

Además tiene un sistema de filtración al flujo requerido por el usuario, una entrada para puntas nasales para dar soporte de oxígeno al usuario y botoneras con LEDs que indican el buen funcionamiento del sistema.

“Cumplimos con el objetivo de aportar a la sociedad con innovación tecnológica y de punta, incrementando la seguridad para el personal de apoyo y atenuando la propagación de la enfermedad” expresaron miembros del equipo de trabajo de Climas Carey S.A de C.V.

A la presentación del modelo potosino acudieron la Cruz Roja Mexicana, Web y Servicios, Vitaltec, Servicios, de Salud la empresa Robert Bosch, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Bombas Grundfos y el Colectivo Kybernus.

Leer más: https://labrecha.me/?p=221444

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti