brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Concejal de Turismo dio positivo a COVID-19, confirma presidenta de Huajuapan
Por Agencias
13 de junio, 2020
Comparte

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A través de un comunicado, la presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Arcelia Cruz Cruz, confirmó que una de las concejales dio positivo a COVID-19.

El documento también refiere que la regidora se encuentra estable y guardando el aislamiento en su domicilio, de acuerdo con el protocolo.

Así también que se está revisando y monitoreando a sus contactos, para el seguimiento clínico y toma de la muestra.

Pidió que se debe de conservar la calma y actuar con responsabilidad, evitando estigmatizar a quienes desafortunadamente han contrario este padecimiento.

Se trataría de la primera regidora en contraer la enfermedad, en el Ayuntamiento de Huajuapan.

Regidora lo confirma en su red social

A través de su cuenta de facebook, la regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, Ana Laura M. M., informó que dio positivo a COVID-19.

“Entre ellos yo, lo que anuncia el gobierno, los contagiados. ¿Creíste que era invento del gobierno?, pues hoy te informo que cuesta respirar, duelen los huesos, pierdes el sentido del olfato y del gusto…”, escribió.

Agrega que la ciudadanía debe de abrir los ojos, y darse cuenta de que no todo está controlado.

Asegura que no andaba paseando, que tuvo muchas reuniones con comerciantes sobre las afectaciones económicas que está dejando el cierre y recorte de horarios, para evitar la propagación del coronavirus.

Comparte