ComunicadosGobierno de Tuxtepec entrega Kits de Protección a locatarios...

Gobierno de Tuxtepec entrega Kits de Protección a locatarios de mercados

-

  • El propósito es salvaguardar su salud, su vida, la de sus familias y clientes

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno municipal continúa implementando acciones que conlleven a la prevención y disminución de casos de Covid-19 en el municipio de Tuxtepec, por ello a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo hizo entrega de 100 Kits de Protección a locatarios de los mercados Central, Ricardo Flores Magón y Porfirio Díaz Mori.

Jimmy Davis Santos Sánchez, Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dijo que esta actividad en beneficio de quienes expenden sus productos en los mercados de la ciudad, tiene el propósito de salvaguardar su salud, su vida, la de sus familias y la de las personas que acuden a estos centros de abasto a realizar sus compras.

Comentó que la intención de entregar estos Kits de Protección tienen como intensión resguardar la salud de usuarios de los mercados de Tuxtepec, que haya un ambiente seguro y de concientización invitando a la gente a no dejar de poner en práctica las medidas para evitar un mayor propagación de Covid-19.

Informó que cada Kit está compuesto por 1 careta de acrílico y 10 cubrebocas  a 100 comerciantes de los mercados mencionados.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tuxtepec lamentó también que ciudadanos inconscientes e irresponsables estén causando daños a los lavabos que el Gobierno Municipal colocó en distintos puntos de la ciudad, para que la población pueda llevar a la práctica el constante lavado de manos, una de las principales recomendaciones de higiene para evitar el contagio del Covid-19.

Agregó que el Gobierno Municipal se esfuerza para mantenerlos en óptimas condiciones en beneficio de los tuxtepecanos, así como de quienes vienen a esta ciudad a realizar compras o alguna actividad esencial.

Para terminar, Santos Sánchez hizo el llamado a la población  para que cuando por necesidad tenga que acudir a algún negocio de los que están permitidos en este semáforo rojo de la pandemia, que lo haga solo un miembro de la familia, que se cubra lo más posible utilizando cubrebocas y la invitación permanente para que se queden en casa.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti