ComunicadosCampaña “Actívate en casa”, fortalece salud de las y...

Campaña “Actívate en casa”, fortalece salud de las y los juchitecos: Coordinación Municipal de Deportes

-

Juchitán, Oax.-Con el objeto de fortalecer la salud física y mental de las y los juchitecos, durante esta contingencia sanitaria, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, a través de la Coordinación de deportes municipal, impulsa la campaña “Actívate en casa”, señaló Pablo César Ruiz Castillo, titular de la dependencia.

En entrevista, indicó que la iniciativa promueve la participación de atletas y entrenadores deportivos, quienes comparten un video en la red social de la Coordinación, donde desarrollan una rutina física, que se ofrece como alternativa para ejercitarse en casa.

Añadió que la campaña incluye otras actividades como el reto “Salto a la cuerda”, el cual, se llevará a cabo durante la segunda semana de cierre de comercios en la ciudad, del lunes 27 al viernes 31 de julio, entregando un reconocimiento a los participantes que realicen el mayor número de saltos en un minuto, previa revisión del video sin edición, y verificación presencial, por parte del personal de la dependencia.

“¿Cuantos saltos eres capaz de realizar en un minuto? Envíanos tu video y comparte tu rutina, tú puedes ser uno de los ganadores”, arengó.

Pablo César Ruiz detalló que la campaña fue recibida con beneplácito por los deportistas, de suerte que atletas como el Pentacampeón Nacional de Ciclismo de ruta infantil, Moisés Cruz Cabrera, de 12 años de edad, y diversos entrenadores como Carlos Córdova Amigon, entrenador del Club de voleibol BizuTec, y David Jiménez Orozco, del Club de Atletismo Cheguigo Team, entre otros, se han sumado a la iniciativa.

“Seguimos invitando a los atletas y entrenadores de los diferentes clubes de la localidad a sumarse a esta acción, para promover la salud física entre la ciudadanía, una condición imperativa, en estos tiempos del coronavirus”, finalizó.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti