brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
En Ocotlán, comando armado ejecuta a cuatro personas, entre ellas una mujer
Por Pedro Matías
22 de julio, 2020
Comparte
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un comando armado que se desplazaba en una camioneta blanca ejecutó hoy a cuatro personas, entre ellas una mujer, en inmediaciones de la Universidad de Ocotlán de Morelos, confirmaron fuentes policiales.

El ataque armado se perpetró este miércoles 22 de julio alrededor de las 10:20 horas sobre la carretera federal 175, en el municipio de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Según los primeros informes policiales, el primer reporte que recibieron es que sobre la carretera 175 que comunica a Oaxaca con Puerto Ángel, en inmediaciones del centro de enseñanza superior “Nova Universitas” se encontraba una persona atropellada, pero al verificar se percataron que era un joven ejecutado.

Al indagar descubrieron que también una pareja fue ejecutada en el interior del taller eléctrico denominado “Luis”.

Y otra persona fue localizada a un costado de una camioneta blanca con placas de circulación T53AZB, de la Ciudad de México, la cual se encuentra en un arrollo.

Al lugar arribaron corporaciones policiales municipales, estatales y ministeriales para realizar las indagatorias, acordonar el área y ordenar el levantamiento de los cuatro cuerpos que aún no han sido identificados.

Comparte