brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Falso, anuncio de apertura de mercado, que se difunde en la Séptima sección: Emilio Montero
Por Comunicados
26 de julio, 2020
Comparte

  • Reprochable que se quiera jugar con la salud de la población, señala el edil.

Juchitán, Oax.-Tenemos que jalar parejo para enfrentar al daño que está causando el COVID-19 en nuestra población, antes que difundir situaciones que confundan a la gente, manifestó enfático el #PresidenteEmilio Montero luego de escuchar la grabación de un anuncio hecho por altavoz, en el cual se llama a locatarios del mercado “5 de septiembre” a reiniciar actividades.

Es a todas luces falsa tal apertura que se avisó la mañana de este domingo desde un altavoz ubicado sobre la calle 2 de noviembre, en la séptima sección, “sabemos quién es el propietario, conoceremos al responsable del anuncio y haremos la denuncia correspondiente, agregó.

El Ayuntamiento y buena parte de la ciudadanía actualmente están haciendo un gran esfuerzo por detener y reducir el número de contagios y muertes causados por el coronavirus, por eso, es una grave irresponsabilidad cometer un acto de esta naturaleza, indicó.

Emilio Montero aseguró que incluso el anuncio se hace a nombre del propio alcalde, lo que podría confundir a las personas que lo escuchen.

Las y los concejales del cabildo juchiteco agradecemos a todas las personas, empresarios, propietarios del pequeño y mediano comercio, transportistas y trabajadores de los servicios médicos, por aportar su buena voluntad en la etapa crítica que estamos pasando, dijo.

Tenemos que seguir empujando juntos, unidos todas y todos, para superar la adversidad, “somos un pueblo fuerte y generoso, saldremos adelante, finalizó.

Comparte