brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Da Emilio Montero banderazo a obra de pavimentación en Chicapa
Por Comunicados
22 de agosto, 2020
Comparte
  • Entrega edil ambulancia al agente municipal, para beneficio de la comunidad. .

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax. –Es necesario buscar un mecanismo para cumplir con nuestras agencias municipales, dado el limitado ingreso del Ayuntamiento, por causa de la pandemia, señaló el #PresidenteEmilio Montero, al dar el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de mil seiscientos sesenta y cinco metros cuadrados de la calle 20 de noviembre, en esta localidad zapoteca.

En compañía del agente municipal, Gustavo Orozco López, y los concejales: Mariano Rosado López, René Vásquez Castillejos y Hageo Montero López, el munícipe enfatizó la necesidad de abatir los rezagos de obra pública en la agencia, dado que forma parte importante del municipio juchiteco.

Agregó que la obra, que se realizará en la vía principal de la población, incluirá cuatrocientos setenta y tres metros lineales de guarnición.

Ante vecinos que acudieron a un costado de la calle, inundada por aguas de lluvia, el alcalde manifestó su compromiso para entregar esta obra gestionada por el agente municipal, a petición de los chicapeños.

Durante el acto, el alcalde también entregó a la autoridad auxiliar una ambulancia para el traslado de pacientes a centros hospitalarios de la cabecera municipal, como resultado de la suma de esfuerzos del Ayuntamiento, el DIF municipal y la agencia municipal.

De su lado, Gustavo Orozco, reconoció el respaldo del munícipe y su interés por coadyuvar al desarrollo de esta agencia, siendo la actual administración municipal, según dijo, “la primera que ha volteado a ver a la agencia que yo encabezo”.

Comparte