brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Guardar sana distancia en exteriores de bancos, exhorta a usuarios Ayuntamiento juchiteco
Por Comunicados
05 de agosto, 2020
Comparte

Juchitán, Oax.-Respetar la sana distancia en las filas para ingresar a los bancos, es una medida preventiva de gran importancia para  prevenir contagios por el covid-19, por lo que se exhorta a usuarios hacer caso  de este llamado, indicó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Javier Jiménez Escobar.

Con este propósito, el personal de la dependencia implementó un operativo al exterior de estas instituciones, donde se demandó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, cumpliendo con el acuerdo del Cabildo juchiteco, anunciado este último sábado, el cual señala la exigencia de esta medida.

Agregó que en algunos casos fue necesario instruir y disolver la aglomeración de personas.

Javier Jiménez Escobar, ponderó el gran compromiso que el alcalde mantiene con la salud ciudadana,  poniendo énfasis en la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno, para contrarrestar el virus que está causando defunciones en el municipio.

Añadió que este trabajo forma parte de una campaña  que refuerza las nuevas medidas del Ayuntamiento, a fin de salvaguardar la integridad de la población, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, una vez abiertas las instituciones bancarias y los centros comerciales.

Comparte