ComunicadosHurtan llave y dispensadores de jabón de módulos públicos...

Hurtan llave y dispensadores de jabón de módulos públicos de higiene, en centro de Juchitán

-

Juchitán, Oax.-Una llave y todos los dispensadores de jabón líquido colocados en los siete módulos para lavados de mano, que instaló el Ayuntamiento juchiteco en el centro histórico, fueron robados esta madrugada de sábado, informó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Javier Jiménez Escobar.

Detalló que la llave del módulo ubicado en la esquina que forman las calles 2 de Abril e Hidalgo fue sustraído, junto con el dispensador de jabón, lo que dejó a la ciudadanía que transita por la zona, sin esta efectiva herramienta para el cuidado de su salud.

Indicó que al realizar el recorrido de los restantes módulos descubrieron que todos los dispensadores de jabón fueron hurtados, lo que calificó como un “acto irresponsable, de parte de ciudadanos inconscientes, que no dimensionan el momento crítico que está viviendo Juchitán”.

Señaló que dichos actos “no dejan mal a la autoridad, porque el esfuerzo que realiza la administración del #PresidenteEmilio Montero, por el bien de todos, está a la vista de las y los juchitecos, lo que hacen es dañar una instalación que beneficia a la sociedad”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para “sumar esfuerzos junto al gobierno, porque la tarea de salvar vidas, es una responsabilidad compartida”.

“La lucha contra el mortal virus depende de que pongamos en práctica cada una de las medidas efectivas para su contención, como el lavado de manos, que procuran los citados módulos”, concluyó.

-0-

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti