ComunicadosÚltimos días del concurso RE-CREA LA FOTOGRAFÍA

Últimos días del concurso RE-CREA LA FOTOGRAFÍA

-

  • El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y Amigos del IAGO y del CFMAB A.C. invita a recrear una de las imágenes de la Colección Toledo de Fotografía 

El próximo 30 de agosto a las 19 horas cierra la convocatoria del concurso RE-CREA LA FOTOGRAFÍA el cual invita a recrear desde casa una de las tres fotografías que se incluyen en la convocatoria y que son parte de la colección que formó durante muchos años el artista Francisco Toledo.

Este concurso busca acercar al público a la Colección Toledo de Fotografía y también se da para conmemorar el aniversario 24 del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

En la convocatoria se indica que para participar deberás recrear de manera libre, una o las tres fotografías que se incluyen en el cartel con los medios a tu alcance, pero respetando la estética de las imágenes, la finalidad es que trabajes desde tu casa con lo que tengas y respetando las normas de salubridad.

El concurso es organizado por el CFMAB y Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo A.C., la técnica es libre, la fotografía puede ser hecha con teléfono, cámara digital, película, a color o blanco y negro, no está permitido el uso de fotomontaje. Es importante mencionar que solo se aceptarán máximo tres re-creaciones por participante (una de cada fotografía).

Las fotografías deberás enviarlas, incluyendo nombre completo, edad, lugar de residencia y redes sociales al correo: actividades.cfmab@gmail.com con el asunto: Re-crea la fotografía.

Los premios son los siguientes: primer lugar, una fotografía enmarcada de Yael Martínez, segundo lugar, una fotografía enmarcada de Citlali Fabián y el tercer lugar una fotografía enmarcada de Francisco Ramos. El jurado seleccionará los tres primeros lugares.

Y también se entregará el Premio del público, este será seleccionado por los usuarios de la red facebook, las fotografías participantes se publicarán el 8 de septiembre y la que reciba más “reacciones” hasta el 11 de septiembre a las 17 horas será la ganadora.

El CFMAB fue fundado por Francisco Toledo y abrió sus puertas el 17 de septiembre de 1996, en los últimos meses las actividades se han diseñado para que se realicen desde casa.

Consulta las bases de la convocatoria en las redes sociales del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y de Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo A.C.

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti