brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Banderazo inicial a obra de pavimentación en la colonia “Che Gorio Melendre”, dan Emilio Montero y concejales
Por Comunicados
02 de septiembre, 2020
Comparte

Juchitán, Oax.-Una inversión de 2 millones 522 mil 932 pesos, implicará la pavimentación  de las calles: Cosme Damián López, Revolución, Mauricio López y Máximo Ramón Ortiz, en la colonia Che Gorio Melendre, informó el #PresidenteEmilio Montero.  

Al dar el banderazo de inicio a la obra, este miércoles por la mañana, el munícipe juchiteco señaló que la construcción con concreto hidráulico tendrá una longitud de 291 metros lineales y 582 metros lineales de guarnición.

Acompañado por los concejales Ana Gabriela Nicolás Vera, Rubén Darío Hernández Simón y Mariano Rosado López, así como el director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, el alcalde agregó que con esta obra se cumple un compromiso adquirido durante su campaña, con más de 300 familias que ahora serán beneficiadas.

Ante vecinos que acudieron tomando las medidas preventivas, manifestó que Juchitán ha recibido muy importante apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de programas sociales y obra pública. 

De su lado, David Orozco Regalado, coordinador de esta colonia, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo del alcalde juchiteco. Manifestó que en esta temporada de lluvias han sufrido encharcamientos que han impedido el adecuado tránsito de los vecinos, es por ello que se encuentran felices porque esta obra vendrá a cambiar la situación en la que ellos han estado por muchos años.

“A nombre de los vecinos de nuestra colonia, agradecemos infinitamente esta loable labor, este compromiso que hizo nuestro presidente municipal Emilio Montero Pérez para atender las necesidades de nuestros colonos”, finalizó.

Comparte