brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Da Gobierno juchiteco banderazo de inicio de obra de drenaje, en Cuarta sección
Por Comunicados
01 de septiembre, 2020
Comparte

Juchitán, Oax.–Con una inversión de 214 mil 737 pesos, se introducirá tubería  para drenaje sanitario y agua potable, en beneficio de los vecinos del callejón Reforma, ubicado en la Cuarta sección, informó este martes el director de obras públicas, del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López. 

Por la mañana, y en representación del #PresidenteEmilio Montero, el funcionario municipal dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de tres pozos de visita, así como la instalación de 47.10 metros lineales de tubería, además de la colocación de cuatro brocales y tapas de concreto, para el drenaje.

 De igual manera, se instalarán 47.70 metros lineales de tubería de PVC hidráulico, para la introducción del agua potable.  

Advirtió que, durante el proceso de ejecución de esta obra, se obstruirá el acceso principal de este callejón, por ello, solicitó la comprensión de los vecinos.

Explicó que se realizarán trabajos de excavación, por ello les exhortó a tomar las precauciones necesarias, para evitar accidentes que puedan causar lesiones, sobre todo a los niños que habitan en la zona.

De su lado, Manuel Jiménez Marín, vecino del lugar, externó su agradecimiento al joven munícipe por la respuesta a la petición de los vecinos, para llevar a cabo una construcción que llevaba más de diez años sin ser atendida, y que, por fin, será una realidad.

-0-

Comparte