DestacadasDesaparece médico del Hospital de Jamiltepec; Fiscalía emite ficha...

Desaparece médico del Hospital de Jamiltepec; Fiscalía emite ficha de alerta para su localización

-

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó la desaparición del médico Jovani Ramírez Carbajal, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 31 de agosto afuera del Hospital Rural número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Santiago Jamiltepec.

Por esa razón, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas emitió una ficha de localización con los datos generales del médico, quien desapareció al salir del hospital donde labora alrededor de las 16:14 horas.

La familia Ramírez Carbajal solicitó el apoyo de la Fiscalía para localiar a Jovani, quien vestía un pantalón color negro, camisa color crema con puntos negros, zapato color café y su bata blanca de trabajo, así mismo llevaba en su mano izquierda un termo.

Al detallar manifestaron que el doctor mide aproximadamente 1.65 metros, pesa 74 kilos, es de complexión media, tez moreno claro, pelo negro semiondulado, cejas semi pobladas y ojos café oscuro.

El médico del Hospital de Jamiltepec ya cumplió cuatro días de su desaparición por lo que intervino la Fiscalía que emitió una fina de alerta para su localización.

Últimas noticias

Unidad Básica de Rehabilitación, al servicio la niñez de Santa Lucía del Camino

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) tiene como premisa velar por la salud de las y los habitantes de...

Presentan iniciativa en Guerrero para despenalizar aborto hasta las 12 semanas

Ciudad de México.- Diputadas de la fracción de Morena en Guerrero presentaron este 12 de enero una iniciativa para despenalizar...

El legado de la comandanta Ramona, “La palabra que queda”, a 16 años de su muerte: Museo de la Mujer

Las mujeres del zapatismo abrieron otro horizonte para las mujeres indígenas  María, Esther y Ramona son resultado de...

Irrumpen con violencia casa de Rogelia González, defensora de mujeres en Oaxaca: “Estoy viva de milagro”

Diana Manzo Juchitán, Oax.(Pagina3).- “Ese llamado de mis amigas, me salvó la vida”, dice Rogelia González Luis, defensora de las...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti